Rediseño de interiores en Ibiza

Te ofrecemos asesoramiento personalizado

IBRS

IBRS Constructora es una empresa constructora con sede en Ibiza especializada en rediseño de interiores y diferentes ámbitos de la construcción. Si deseas obtener más información, llámanos.

Contamos con un equipo con una amplia experiencia profesional y garantizamos al cliente su total satisfacción y calidad de las obras. En IBRS Constructora somos expertos en:

Rediseño de exteriores e interiores

Si deseas un trabajo de rediseño de exteriores e interiores, confía en la profesionalidad de nuestra empresa y recibirás un acabado de calidad.

Rehabilitación de viviendas

Realizamos rehabilitaciones de viviendas para rejuvenecerlas manteniendo la estética de la fachada y la arquitectura original del edificio.

Reformas de exteriores e interiores

También llevamos a cabo todo tipo de reformas de exteriores e interiores. Si necesitas una pequeña reforma en tu cocina o el baño, o quieres reformar tu fachada o el tejado, cuenta con IBRS Constructora.

Construcción de piscinas

Construye la piscina de tus sueños. Llámanos y estudiaremos tu caso para ofrecerte una solución de calidad adaptada a tu jardín o tu finca.

Construcción de viviendas y edificaciones

Si deseas construir una vivienda desde plano, ponte en contacto con nosotros. Somos expertos en construcciones de viviendas y todo tipo de edificios.

Obra llave en mano

Te ofrecemos proyectos desde plano hasta la entrega de llave. En nuestra empresa te ofrecemos un servicio integral que incluye todos los oficios y todo tipo de trámites administrativos.

Si deseas presupuesto sin compromiso, llámanos al 871 516 143

© 2019 IBRS CONSTRUCTORA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital